Hola :) Soy Enre, todavía no es momento de decirte quien soy yo (será para luego). Ahora que estas aquí te cuento la historia de mis sitios webs.
Cuando cumplí 12 años, de la nada se me vino a la cabeza la idea de crear un sitio web para hacer... TONTERIAS ya que originalmente solo quería probar la sensación de crear un sitio web y verla en mi ordenador.
Me sorprendió y cautivó que los sitios webs fueran tan simples, pero a la vez tan complejas.
Al principio me llevó muchos años encontrar software que hiciera lo que quería, pero finalmente di con WordPress en 2022, que era fácil de usar, pero lo suficientemente potente como para hacer lo que quería. Con él, nacieron algunos de mis sitios webs perdidos, lo único que recuerdo de ellos es que eran un tutorial sobre atajos de teclado de Windows 10, o lago así.
Luego descubrí Wix y por fin estaba creando sitios webs "personalizables" Fue increíble porque podía crear paginas que eran similares a las paginas webs de tutoriales que tanto me gustaba, ya que también se parecían mucho a la interfaz y contenido con las que crecí.
Desde luego, ya estaba empezado a estudiar tecnología de redes y diseño web, y pensé: "¿Por qué no crear un sitio web y publicar mi contenido para que otros la disfruten?". Y el resultado fue: El blog de Enre.
Después de eso, encontré Odoo y me sentí en el cielo. Me emocione mucho de fin crear algo que fuera muy flexible y fácil de entender, a pesar de que al buscarlo, lo describí como "creador de sitios webs profesional". Este es el software que sigo usando para ser bloguero.
Claro, como siempre, no todo es perfecto: WordPress era entendible y fácil de comprender, el problema radicaba en la gran cantidad de opciones que no eran fáciles de modificar, Wix si era bueno y hasta pensé en volver a usarlo, pero me recordé que era un infierno modificar mi contenido pero adaptado para dispositivos móviles. A pesar de esto son programas decentes y que valen la pena usarlos, aunque Odoo siempre será mi recomendación.